Sobre la carpintería Camilo Rodríguez

Más de 30 años como expertos carpinteros en Valencia

La carpintería Camilo Rodríguez fue fundada en 1982 y hasta el día de hoy sigue siendo una carpintería de diseño en la Comunidad Valenciana referencia en el mercado. Apasionados del sector de la madera, proponemos la realización de proyectos para el interior o el exterior de tu casa o espacio de la empresa. Desde una cocina, hasta fachadas de un edificio. Puedes encontrar nuestros trabajos en importantes sucursales bancarias, oficinas de empresas y despachos, restaurantes, bodegas y por supuesto, en pisos y viviendas en Valencia. Enamorados de nuestra profesión, creamos piezas únicas para sus hogares a precios competitivos. Detrás del nombre de la empresa están dos personas: padre e hijo. La empresa es sinergia de sus experiencias y gran recorrido profesional, la union entre la tradición artesanal y la modernidad e innovación constante.

Camilo Rodríguez

El actual gerente de la empresa hereda la pasión hacia el oficio de la madera aprendiendo en el taller de carpintería de su padre desde niño. Varios años después, padre e hijo deciden unir sus fuerzas para consolidar la carpintería familiar, uniendo la tradición artesanal con una visión más contemporánea y moderna. Con 18 años lanza su proyecto individual de carpintería, realizando ambiciosos trabajos en madera para empresas y particulares. Camilo adquiere en esta etapa profesional la experiencia necesaria en el sector carpintero. Guardando respeto a las raíces, Camilo está a la escucha de cada uno de los clientes y atento a los cambios del sector de la madera, buscando implementar nueva maquinaría y tecnologías para modernizar la empresa sin perder en calidad y perfección de los detalles. En la creación busca su inspiración en los viajes, con la mente abierta a otras culturas y nuevas tendencias de diseño.

&

Camilo Rodríguez padre

Un artesano de la madera con más de 40 años de experiencia crea su proyecto individual que pronto se convierte en una referencia de carpintería en Valencia, gracias a su disciplina y tenacidad. El fundador de la actual carpintería realiza muchos proyectos de carpintería para empresas y clientes particulares. La óptima responsabilidad frente a sus clientes y colaboradores le permite crear una empresa dedicada al diseño en madera con buena reputación y ganar la confianza de clientes permanentes. Prefiere mantener en la carpintería la calidad de la producción antes que expandir el negocio. Tras muchos años como carpintero profesional, Camilo no ha perdido la pasión por la madera y disfruta del proceso de producción.

Los valores

Los valores de la empresa son, ante todo, valores de la familia que la ha formado: honestidad, responsabilidad, búsqueda de perfección, trato cercano y flexibilidad. Es lo que nos permite en el entorno cambiante y competitivo guardar la identidad fuerte de la empresa de “talla humana”, precios adecuados y buena reputación entre nuestros clientes. Para nosotros no hay dos hogares iguales. Junto con clientes particulares o profesionales, buscamos realizar proyectos que responden 100% a las necesidades.

La madera

Somos profesionales y apasionados de la madera y sus derivados. Trabajamos con más de 50 tipos de madera. Compramos productos de primera clase. La madera que utilizamos procede de todo el mundo, pero siempre con el sello del origen sostenible. Tras trabajar muchos años con todos los tipos de estos materiales, aportamos a nuestros clientes antes de todo consultoría de la mejor calidad: explicando todos los pros y contra de tipo de madera o derivado elegido y trucos para su mejor mantenimiento.

Compromiso medioambiental

Ser una parte de la sociedad es pensar en el medio ambiente y problemas actuales en la sociedad. La empresa Camilo Rodríguez desde hace muchos años colabora con Cruz Roja porque es una ONG que nos transmite mucho respeto. Cuidamos el medio ambiente, procurando el tratamiento de residuos en vertederos autorizados.Toda la madera que compramos es de origen sostenible.

Presencia online

Hemos trabajado muchos años sin ninguna presencia online, basándonos sobre la reputación que hemos podido construir año tras año. Ahora ha llegado el momento en el que queremos dar un nuevo paso hacía el espacio online por la facilidad de comunicación con nuestros clientes existentes y potenciales y la posibilidad de encontrar nuevos retos ambiciosos para el desarrollo de la empresa.