Proyectos en madera para arquitectos y decoradores

Carpintería para profesionales

Diseño en madera personalizado para arquitectura, decoración e interiorismo

Somos una carpintería-ebanistería con más de 30 años de experiencia en el mercado de la Comunidad Valenciana.Durante este tiempo supimos mostrarnos como un colaborador fiable, serio y crear una buena reputación en nuestra amplia red de clientes profesionales que incluye arquitectos, decoradores, reformistas, empresas constructoras e incluso otras carpinterías.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestra carpintería propone un gran abanico de productos de madera y sus derivados. Podrás encargar todos los elementos de carpintería en el mismo sitio. Producimos puertas, parquets, muebles, armarios, cocinas, paneles, escaleras, pérgolas, forjados de madera, ventanas, cabinas sanitarias, taquillas, paneles movibles, escaparates, mesas de recepción y mucho más. Si necesitas piezas básicas o modelos fuera de medida, creamos lo que haga falta. Para nosotros no hay trabajo demasiado complicado, demasiado grande o pequeño.

¿Por qué elegirnos?

Siendo una empresa profesional y experimentada, somos el socio perfecto. Entendemos lo que se necesita desde el primer encuentro. Aportamos el asesoramiento de los profesionales dela madera y el interiorismo, dando nuestra opinión sobre las dudas que hay y nos encargamos al 100% de nuestra parte de proyecto, de tal forma que el coordinador de la obra no tiene que preocuparse de nada.

Proponemos productos de la primera calidad a precios competitivos, cada producto tiene garantía. Nos gusta trabajar en equipo. Cuidamos la imagen de nuestro cliente profesional haciendo el trabajo con seriedad y dedicación. La satisfacción del cliente final nos importa del mismo modo que al intermediario, porque el prestigio y la buena reputación, los ganamos juntos.

Valores

“La recompensa de hacer un trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”. Esta frase resume nuestra filosofía de la colaboración profesional. Confianza, respeto mutuo y sinergia son las claves para nuestros proyectos de carpintería con profesionales desde los años 1980. Evoluciona la tecnología, pero los valores se quedan. Y lo que buscamos antes de todo es construir una relación a largo plazo.
Estamos muy agradecidos por la confianza de las empresas que se quedan con nosotros muchos años y tratamos de proponerles las mejores condiciones.
Igual que siempre estamos abiertosa nuevos proyectos y retos ambiciosos.

Trabaja con nosotros

Formamos parte del programa de Garantía Juvenil de la Cámara de Valencia, porque creamos en los jóvenes ambiciosos, dispuestos trabajar mucho para conseguir sus sueños. Después de larga crisis económico en el sector, vuelven a aparecer más oportunidades para nuevos talentos. Queremos ser parte de este cambio y crecimiento de sector, favoreciendo el desarrollo de la artesanía. Siempre estamos interesados en estudiar una candidatura de carpintero (peones y principiantes) para posible integración al equipo. Si quieres trabajar con nosotros, deja tu contacto.

Geografía

Somos una empresa valenciana con larga tradición. Valencia es tierra de artesanos y nuestro negocio es un oficio con raíces muy fuertes.
Enamorados de nuestra región, hemos elegido dedicarnos sobre todo a los proyectos locales, desarrollando una red solida de colaboradores. Sin embargo, periódicamente realizamos también trabajos en toda la geografía española.

Equipo y taller

Nuestro equipo está formado única mente por carpinteros y ebanistas experimentados y con una gran trayectoria.
La empresa dispone de un gran taller propio a las afueras de Valencia donde hacemos la mayoría de nuestros productos. El taller cuenta con maquinaría muy avanzada y de alta precisión para encontrar la exquisitez de cada producto.
Una de las ultimas adquisiciones es la maquina de control numérico que permite el corte y  los mecanizados de cada pieza a la perfección, con la mayor exactitud posible.

Material y proveedores

Trabajamos con 30 tipos de madera más populares. Hacemos piezas de madera de roble, haya, pino, irroko, sapelly, mukali, castaño, cerezo, fresno, olivo, pino, pino macizo. Colaboramos con las mejoras marcas en el mercado:

Internacional

Hablamos español e ingles y estamos abiertos a los proyectos que incluyen los colaboradores extranjeros. Entre nuestros clientes hay bastantes familias extranjeras.

Colaboración con otras carpinterías

A veces colaboramos con otras carpinterías y les ayudamos a producir e instalar piezas y proyectos por encargo.



* Campos obligatorios