PROYECTO

Campus

El reto del proyecto de carpintería “Campus” era crear unos elementos de interior en madera uniformes para todo el piso con el objetivo principal del almacenaje perfecto de las cosas en armarios y dentro de la cocina.
Creamos unos armarios de máxima capacidad que van de suelo a techo y abarcan toda una pared en cada una de las habitaciones.

En la habitación de matrimonio el armario de 6 metros de longitud cuenta con 10 puertas y puede almacenar perfectamente el gran conjunto de ropa y accesorios y está dotado de múltiples cajones, zapateros y zonas de colgar.
En la habitación infantil el armario lacado en blanco respondía a la misma necesidad de almacenaje y diseño. Dentro tiene un gran altillo para almacenar maletas, barras perchero, cajoneras y zapateros.

Instalamos en toda la vivienda un parquet de DisfloorTop (AC4) de color roble muy acogedor. En el baño principal creamos un mueble con gran capacidad y estilo, compuesto por 4 cajones una puerta con herrajes Grass dentro que son los mejores del mercado.

La cocina lacada en color topo y blanco con uñero propio dispone de múltiples cajones y herrajes extraíbles que junto a su forma en “U” facilitan las rutinas diarias porque todo está al alcance con un solo paso. Esta cocina es muy práctica y resistente, fácil de limpiar con un diseño sencillo y acogedor.

El proyecto ha sido realizado en cooperación con uno de nuestros colaboradores de confianza.