PROYECTO

Músico Albeniz

El proyecto de carpintería Músico Albeniz fué diseñada para un matrimonio joven con un niño y que buscaban un interior estético y funcional. El proyecto se realizó por intermediación de uno de nuestros colaboradores de confianza y la familia quedó muy satisfecha con los resultados.

La cocina de apariencia minimalista añade un detalle que le da un toque chic y moderno: un botellero integrado. La cocina lacada en blanco con uñero propio aporta luminosidad a la estancia haciendo aparentar mayor espacio.

Una cocina con península facilita las rutinas diarias.

La mayoría de electrodomésticos de acero están integrados y quedan integrados, la cocina dispone de un grupo filtrante arriba de la encimera evitando el uso de la tradicional campana. La cocina tiene una distribución bien pensada que agrupa todos los utensilios de tal forma que el acceso sea rápido y cómodo.

Los muebles estan diseñados del suelo al techo evitando que se acumule en la parte superior la suciedad, cerrando la parte superior y creando armonía de lineas del interior. Un botellero sirve com un elemento tanto estético como funcional y permite aprovechar el máximo partido al espacio.

En el resto de la vivienda se instaló un parquet laminado de roble con el rodapié blanco de 85mm de altura, ambos de QuickStep. Un pilar en el medio del salón fué recubierto con tableros de MDF lacados en blanco a juego con los armarios, paredes y puertas. Los armarios fueron restaurados y se instalaron las puertas lacadas en blanco, macizas y lisas con un sistema de tapa juntas sin clavos.

El conjunto de madera en el interior presenta una combinación clásica de la carpintería moderna “White & Wood” y crea un espacio puro, amplio, ligero.